Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 05 Mayo 2014 11:00

Cuantos capítulos y temporadas tiene El comisario Montalbano?

Escrito por  Publicado en El comisario Montalbano
Andrea Camilleri

Andrea Camilleri (Photo credit: Pensiero)

Hola, queridos!!!! De nuevo con una pregunta.Los sabados la 2 de TVE vuelve a emitir "Comisario Montalbano". He intentado saber de cuantos nuevos episodios consta esta serie, pero me ha sido imporible, ya que como sabeis para TVE es como si los espectadores no existieramos.

Si empezaron por "La sonrisa de Angélica" y "El juego de los espejos", me podriais vosotros dar alguna información del resto de capítulos?????
Como siempre es todo un placer dirigirme a vosotros. 

Un beso. Araceli






 

Hola, Araceli, para nosotros también es un placer responderte. Como siempre, estamos ante un caso "TVE", y la información brilla por su ausencia.

Ahora están emitiendo la novena temporada, estrenada el año pasado en su país de origen.

Los 2 capítulos que ahora tocan, serían Una voce di notte y Una lama di luce.

En total, y de momento, la serie consta de 9 temporadas y 26 capítulos en total. Cuando la estrenó la 2 de TVE anunció que serían 22, porque en esa época aún no se habían estrenado los 4 de esta temporada ultima temporada que ahora se está emitiendo en la cadena pública.

Esperamos que sigan el orden y que puedas ver los 2 últimos capítulos de la serie en las sucesivas semanas.

Y aquí estamos para todas tus dudas... ¡ya lo sabes!

Comentarios (6)
  • Claudina
    Hola mi nombre es Claudina soy de Chile y me he vuelto una fanática de esta serie pero lamentablemente la dan en forma muy desordenada me encantaría poder verla desde la primera temporada, pero no he podido encontrar los capítulos. Alguna sugerencia???
  • Ana Maria  - Comisario Montalbano
    En que año se terminaron de grabar los episodios del Comisario Montalbano??
  • maria i nes  - me gusta la serie del comisario montalbano ojala
    me encanta la serie no mela piedo nunca saludos de argentina
  • Alicia de Uruguay  - Comisario Montalbano
    Buenas tardes, soy de Uruguay y por Europa Europa veo la serie de Comisario Montalbano, estan dandola muy entreverada y repetida. Pero bueno, es un placer verla, me encanta la Serie, me encanta la obra misma y como fue filmada en Sicilia, tambien los actores extras que intervienen, según leí actores de teatro siciliano. Estoy muy imprecionada por ello y por los actores que lo protagonizan muy especialmente quienes interpretan a Salvo, Mimi y Fazzio. La pregunta es la siguiente, si la ultimas producciones son del 2013, se van a filmar màs..Gracias. (Espero que si)
  • CEC Responde
    Pues un buen dilema a solucionar, Araceli! Por eso te hemos incluído link a los libros... Ya nos comentas tu decisión final. Y espérate, no sea que RTVE, por casualidad, respete tu ritmo de lectura...
  • Araceli Riera  - El comisario Montalbano
    Gracias por aclaración, ya sabia yo que vosotros no me ibais a fallar!!!!! Pero como todo no puede ser maravilloso en esta vida, ahora tengo un problema. O veo los dos capítulos que faltan o me espero a que salgan las novelas correspondientes. Todos los capítulos emitidos hasta ahora ya tenian sus correspondientes ediciones en papel, excepto estos dos . Así que.... no se que hacer. Bueno queridos, una vez más os doy las gracias y hasta la próxima. Un beso

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!